Presentación oficial de Ovinnova 2018,
el primer Salón Profesional del sector ovino en España

 
El pasado lunes tuvo lugar la presentación oficial de Ovinnova 2018, el primer Salón Profesional del sector ovino de España. El acto, que se ha celebrado en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora y ha contado con la presencia de numerosos medios de comunicación, supone la puesta de largo de un evento que está llamado a ser un nuevo referente en el sector ovino tanto en España como en el resto del mundo.
 
La presentación corrió a cargo de Doña Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, que estuvo acompañada por diversas personalidades, entre ellas, Don José Alberto Castro Cañibano, delegado territorial de Zamora; Don José Arévalo Flórez-Estrada, presidente de Ovigén; Don Christoph Strieder, concejal de Turismo, Comercio y Barrios de Zamora; y Don Cipriano García, director de Caja Rural de Zamora. Ovinnova 2018, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en IFEZA, el Recinto Ferial de Zamora, reunirá a profesionales y empresas de todo el mundo.
 
 
Durante la presentación, los distintos participantes resaltaron la importancia de Ovinnova como un punto de encuentro idóneo para atraer a todos los operadores que intervienen en la cadena de valor, desde el sector productor al transformador, pasando por todo tipo de empresas que ofertan productos y servicios dentro del sector ovino. Ovinnova 2018 se convertirá sin duda en un escaparate de referencia para empresas, técnicos y ganaderos, donde podrán conocer las últimas novedades en salud animal, análisis clínicos y diagnóstico, alimentación animal, equipamientos de ordeño, maquinaria para la preparación y distribución de alimentos, dispositivos de identificación animal, lactancia artificial o reproducción ovina.
Publicado en Ovinnova y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *